febrero 27, 2024

COMERCIANTES DE LA PEATONAL 3 DE JULIO INCONFORMES POR RESOLUCIÓN DE UN JUEZ

Como una resolución ambigua describen los comerciantes asentados en la Peatonal 3 de Julio y sus transversales, el dictamen del juez constitucional Luis Rodríguez Madrid, que dispuso un año para realizar el estudio del proyecto y otro más para la ejecución del Mall Santo Domingo. Temen que esto no se complete y tarde más de lo que se tiene previsto.

Dentro de la resolución también se dispuso que se continúe pagando el espacio por la Ocupación de la Vía Pública. No obstante, temen ser reubicados de forma improvisada como ha ocurrido con otras asociaciones.

La Empresa de Construcciones de Santo Domingo EP-CONST fue delegada para contratar el aliado estratégico, por lo que se desconoce quién se encargará del proyecto que deberá ejecutarse a contrarreloj. Alrededor de 4 empresas que actuaron como aliado estratégico han desistido de sus ocupaciones, situación que también preocupa.

El Juez también dispuso que se realicen operativos constantes para que exista organización en la peatonal y se evite la llegada de más comerciantes.

 

Anterior Post

DENUNCIA SOBRE AFECTACIÓN DE VIVIENDA

Próximo Post

INSTALACIÓN DE VALLAS DE SEGURIDAD NO ESTÁ AUTORIZADA EN SANTO DOMINGO

post-bares