febrero 27, 2024

DENUNCIA SOBRE AFECTACIÓN DE VIVIENDA

Con grietas e inclinada hacia atrás se encuentra la vivienda de Nancy Trujillo. Su casa resultó afectada el pasado 23 de febrero, en un inicio se presumía que los daños se debían a las lluvias, pero ella denuncia que los problemas se originaron por la maquinaria pesada que se encuentra realizando la construcción de canales de tratamiento para las aguas servidas del río Pove.

Al igual que Nancy, los moradores del sector se sienten preocupados de que sus viviendas también resulten afectadas. Aseguran que hasta el momento sus casas no presentan ningún desperfecto, pero consideran que las autoridades deberían realizar un estudio para determinar si la obra debe continuar o no.

Actualmente Nancy vive en la casa de una de sus vecinas, con lágrimas en sus ojos, pide a la Empresa Pública de Construcciones  Vivienda y de Aseo de Santo Domingo, encargada de esta obra, que evalúe los daños causados y puedan darle una solución a su caso.

Desde la EP-CONST se informó que no se encontraban al tanto de la situación, pero que realizarán los análisis correspondientes para determinar las acciones a tomar.

Anterior Post

PROYECTO DE ORDENANZA PARA ATENDER UNIDADES EDUCATIVAS

Próximo Post

COMERCIANTES DE LA PEATONAL 3 DE JULIO INCONFORMES POR RESOLUCIÓN DE UN JUEZ

post-bares