10 EMPRESAS Y ALREDEDOR DE 50 CIUDADANOS SERÁN BENEFICIADOS POR EL PROGRAMA NEGOCIOS INCLUSIVOS
32 personas en estado de movilidad y 6 empresas fueron parte del proyecto Negocios Inclusivos en su primera edición. Ahora en su segunda etapa este programa pretende ayudar a más de 50 ciudadanos y 10 empresas manifestó Marcela García, presidenta de la Cámara de Industrias de Santo Domingo, quien agregó que se busca que las entidades comerciales incluyan en sus actividades a los beneficiados.
Las empresas seleccionadas acceden a un bono de asistencia técnica. El cual sirve para fortalecer las capacidades empresariales en las áreas de producción, comercial y organizacional, enfatizó Isaac Romero, asesor provincial de GIZ, quien señaló que estas entidades recibieron 15 mil dólares cada una.
En esta segunda edición la Cámara de Comercio de Santo Domingo fue parte del proyecto. Con esta inclusión se busca generar más oportunidades para las personas en estado de movilidad y que las empresas reciban estas subvenciones.
Este proyecto también está dirigido hacia grupos empresariales, emprendedores, pequeñas y medianas empresas, así como la academia del sector privado en la provincia. Los interesados deben ingresar a la página web de la prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas o acudir de manera física a las instalaciones para inscribirse.