octubre 31, 2023

EL BARRIO 9 DE OCTUBRE DE LA COOPERATIVA ASISTENCIA MUNICIPAL 1 CARECE DE OBRAS

Destruida luce la calle Carchi en el barrio 9 de Octubre, perteneciente a la cooperativa Asistencia Municipal 1. Los vehículos pasan por este acceso con el riesgo de sufrir una caída. Quienes caminan por el sitio tienen que hacerlo con miedo de resbalar y salir lastimados. Cuando llueve la situación empeora, pues el acceso se desmorona con el paso del agua. Los vecinos denuncian que llevan varios años intentando que el Municipio de Santo Domingo resuelva este problema, pero no los ayudan.

Por si fuera poco el sistema de alcantarillado está colapsado. Lo cual provoca que cada invierno las casas se inunden y las calles se vuelvan intransitables. El problema ha escalado a tal punto que el recolector de basura, y las líneas de buses no ingresan al barrio.

A estos problemas se suma la inseguridad que viven a diario quienes circulan por la zona. Muchos denuncian haber sido asaltados por antisociales que esperan en sus motos para robar.

El deterioro de la veredas sumado a la maleza que se encuentran los alrededores provoca una mala imagen para el sitio. Esta situación precaria en la que viven los moradores es acompañada por una infestación de mosquitos que ya ha causado casos de dengue.

Anterior Post

LA COLADA MORADA Y LAS GUAGUAS DE PAN SON EL ALIMENTO TRADICIONAL EN EL DÍA DE DIFUNTOS

Próximo Post

EN PÉSIMAS CONDICIONES SE ENCUENTRA LA VÍA A SANTA MARÍA DEL TOACHI

post-bares