10 MOTOS SE ENCUENTRAN SIN USO EN LOS PATIOS DE LOS AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL EN SANTO DOMINGO
Por su parte, Alfredo Zúguiña, director encargado del Consejo de Seguridad Ciudadana, manifestó que buscan renovar este convenio también con el Ministerio del Interior por las 12 camionetas y 15 motocicletas que fueron entregadas a la policía hace un año. Al igual que con los agentes de tránsito que tienen 5 motos. El funcionario aclaró que esta entidad se encarga de abastecer de combustible y dar mantenimiento a estos equipos.
A su vez, Zambrano mencionó que cuentan con un total de 10 motos para continuar brindando este servicio mientras se tramita un nuevo convenio. Estos equipos eran usados para controlar el microtráfico en la ciudad.
Se espera que para este 27 de octubre se firme el convenio y las motos vuelvan a estar en las calles ofreciendo el servicio de seguridad a la ciudadanía.