LA FALTA DE SEÑALÉTICA Y LAS CALLES ESTRECHAS CAUSAN MOLESTIAS EN EL PASO A DESNIVEL DE LA AV. QUITO

La falta de iluminación en el paso a desnivel es otro detonante para los accidentes, pero no solo eso, sino que también para que los delincuentes aprovechen y roben los negocios de la zona. Los comerciantes señalan que han solicitado a la Municipalidad respuesta acerca del alumbrado público, pero les mencionan que el contratista no ha entregado la obra. Lo cual los deja a la merced de la inseguridad ante la falta de este servicio.
La alta velocidad a la que circulan los vehículos es otro problema. Los conductores desconocen el límite de velocidad. Esto sobre todo pone en riesgo a quienes cruzan por las calles, pues en varias zonas los pasos peatonales ya no son visibles.
Estos problemas fueron detectados por la ciudadanía y denunciados a la Municipalidad de Santo Domingo después de que la obra fue inaugurada, ya hace más de un año, pero nadie responde a sus necesidades. Ante ello exigen a las autoridades responsabilizarse y que se coloque la luminaria para evitar accidentes y disminuir los índices de inseguridad.