CABLES EN BORDILLOS DE LA CIUDAD OBSTACULIZAN EL PASO PARA LOS PEATONES

Edwin Angulo, subdirector de Espacios Públicos del Municipio, manifestó que la sanción por este tipo de actos es de un salario básico, lo que quiere decir que deberán pagar una multa de $450. Se investiga qué empresas son las responsables de no dar el respectivo mantenimiento.
En otros sectores como la Av. Esmeraldas, antes de llegar al redondel Sueño de Bolívar, la situación se repite. Cables colgando, algunos enredados y otros cortados. Quienes pasan por el sitio manifiestan que esto da una mala imagen para la ciudad, sobre todo al estar en una zona tan concurrida.
Otro problema que se repite en la ciudad es el robo y destrucción de bienes públicos. En algunas zonas, incluso, se han querido llevar las pantallas publicitarias de las paradas de buses y han dañado los basureros.
La ciudadanía pide mayor control a las autoridades y que se sancione a las personas que destruyen o roban bienes públicos. Así como a las empresas que han dejado a la intemperie varios cables telefónicos y de Internet.