septiembre 25, 2023

NO AVANZA EL PROYECTO DE COLOCACIÓN DE MEDIDORES DE AGUA EN MONTERREY

Esto es lo que queda del proyecto de colocación de medidores de agua en la parroquia Monterrey, perteneciente al cantón La Concordia. Un tubo sale por la vereda y complica el paso de los transeúntes. Al momento la obra, que inició el año pasado, está detenida desde el cambio de administración municipal. Los habitantes siguen pagando 5 dólares al mes por el servicio que les ofrece la Junta de Agua Potable.

La obra se mantiene estancada debido a que no se firma el contrato complementario, que permitirá a la constructora ganadora del proyecto ejecutar la colocación de los medidores de agua, manifestó Hólger García, presidente de Monterrey.

Se tiene pensado que 1.200 habitantes sean parte del proyecto de los 7 mil que viven en la parroquia. Algunos enfatizan que es necesario seguir implementando más tecnología, pues en varias casas ocupan hasta dos bombas para obtener agua. Ellos también piden que el tiempo de abastecimiento sea mayor.

Este proyecto costaría alrededor de 2 millones de dólares y sería implementado en las tres parroquias de La Concordia, se desconoce si con la nueva administración continuará su ejecución.

 

Anterior Post

44 PERSONAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES PARTICIPAN EN PROYECTOS DE REINSERCIÓN SOCIAL EN SANTO DOMINGO

Próximo Post

DANIEL NOBOA VISITÓ SANTO DOMINGO

post-bares