septiembre 22, 2023

SEPARADORES DE LA CICLOVÍA DE LA CALLE RÍO ZAMORA FUERON RETIRADOS POR LA CIUDADANÍA

Los separadores de la ciclovía ubicada en la calle Río Zamora fueron quitados por los ciudadanos para pasar con normalidad por el sector. Esta situación ya ha causado accidentes, pues varios tornillos que sostenían la señalética están descubiertos.

En un peligro se han convertido los tornillos dejados en la ciclovía de la calle Río Zamora. Algunos ciudadanos han resultado heridos por este problema. Este fue el caso de Carlos Gastrol, quien tropezó en uno de ellos y se lastimó la frente y las manos. 

Los tornillos sujetaban los separadores que fueron quitados por ciudadanos en varios tramos de la calle, debido a que los vehículos no podían circular con normalidad y se generaba tráfico. Algunos de estos fueron colocados a un lado del acceso.

Quienes conducen por la zona manifestaron que la desviación de la ciclovía hacia la calle Río Zamora fue un error, que no fue bien planificado. Los vehículos incluso se subían a las veredas para pasar ante el tráfico que se generaba.

Los habitantes del lugar enfatizan que la ciclovía es poco utilizada por los ciclistas, y que desde un inicio estaban en contra de su colocación. Ahora esta luce destruida en varios tramos, con maleza y siendo un peligro para la sociedad.

Anterior Post

EXIGEN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MURO DE CONTENCIÓN EN UN ÁREA VERDE DE LA SANTA MARTHA

Próximo Post

PLANTEAN ACCIONES LEGALES CONTRA FOTORROJOS EN EL BY PASS DE SANTO DOMINGO

post-bares