UN ADULTO MAYOR PERDIÓ TODAS SUS PERTENENCIAS EN UN INCENDIO EN SANTO DOMINGO

El Cuerpo de Bomberos, la Policía y vecinos ayudaron en la limpieza de la casa, cuyos enseres quedaron destruidos por el fuego. Se cree que el hombre intentaba cocinar cuando se produjo el incendio. El adulto mayor recibió atención prehospitalaria, pero su estado de salud lucía bastante deteriorado. William Carrera, director ejecutivo del Patronato Municipal, expresó que provisionalmente el hombre se quedaría en la casa comunal del Programa de Vivienda 11 de Julio. Si no se encuentra a los familiares, se procederá a trasladarlo a una casa de acogida.
El organismo le brindará ayuda humanitaria que necesita hasta encontrar a sus familiares. Si alguien lo conoce puede comunicarse al 09 9072 94 74 o puede solicitar más información en el Patronato Municipal.
El estado de desamparo en el que se encontraba el adulto mayor llamó la atención de quienes acudieron a atender la emergencia, una situación en la que se encuentran otras personas de la tercera edad, quienes sobreviven en medio de la soledad y pobreza.