CINCO HOTELES FUERON CLAUSURADOS EN SANTO DOMINGO POR MAL USO DEL PERMISO DE FUNCIONAMIENTO
Productos sin registro sanitario, personas sin documentación y habitaciones que eran utilizadas como moteles, fueron algunos de los factores que incidieron en la clausura de cinco hoteles en Santo Domingo. El operativo estuvo encabezado por la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas y la Municipalidad de Santo Domingo. Cristian Sosa, comisario primero de policía, enfatizó que la medida obedece a un mal uso del permiso de suelo.
De uno de los hoteles también fueron retirados colchones que no cumplían con las normas sanitarias. Nelly Sanmartín, intendente de policía, mencionó que se colocó el sello respectivo de clausura en los lugares que incumplían la normativa.
El departamento de Control Territorial también participó del operativo donde se solicitó a los encargados de los hoteles los permisos de suelo, en dos puntos estos incumplían con el documento.
Las funciones de los hoteles clausurados se suspendieron automáticamente después de colocado el sello de clausura, esto a pesar de que los propietarios de estos inmuebles decidieron permanecer dentro del lugar.