septiembre 13, 2023

LA INSEGURIDAD MANTIENE PREOCUPADOS A LOS COMERCIANTES DEL PASO A DESNIVEL DEL SECTOR DE LA VIRGEN

Los locales del paso a desnivel de La Virgen permanecen cerrados y con carteles de  “se arrienda”. Este problema se debe a la baja afluencia de personas en la zona y a la delincuencia. Darwin Granda, comerciante del sector, indicó que varios clientes han sido asaltados, lo cual ha repercutido que nadie quiera ir hacia este punto comercial.

Por las noches el problema aumenta así como el miedo de quienes transitan por el sector. En el lugar existen personas desconocidas que causan zozobra en la zona y llegan a dormir, consumir drogas e intentar abrir los locales comerciales, lo que ha obligado a reforzar la seguridad con soldaduras en las puertas y cierran más temprano para evitar ser asaltados, pues tampoco hay iluminación en el sitio.

Ante este ambiente de inseguridad y la pérdida del comercio en la zona,

Los dueños de negocios enfatizaron que realizarán en los próximos días el cierre de paso a desnivel, pues están cansados de no ser escuchados por las autoridades.

La falta de patrullajes por la zona ha causado que la delincuencia siga afectando el comercio. Los vecinos solicitan la presencia de la policía, sobre todo en las noches para reducir la inseguridad y despejar las veredas que son ocupadas por indigentes.

Anterior Post

EL LEGADO DE LA NACIONALIDAD TSÁCHILA ESTÁ EN RIESGO DE DESAPARECER

Próximo Post

UNA TUMBA FUE PROFANADA EN EL CEMENTERIO GENERAL DE LA UNIÓN

post-bares