septiembre 12, 2023

REPRESENTANTES DE LA TRANSPORTACIÓN URBANA EN SANTO DOMINGO NO ACUDIERON A REUNIÓN

Las sillas quedaron vacías. Los espacios les correspondían a los dirigentes del transporte urbano en Santo Domingo, quienes fueron citados por la veeduría ciudadana que tiene a su cargo la revisión de la compensación por el pasaje. Miguel Cuenca, coordinador de este órgano ciudadano, explicó que estarán a la espera de que remitan la documentación respectiva para el análisis que desarrollan como veedores.

Esta veeduría tiene 6 meses para presentar un informe final luego del análisis de la información que les sea proporcionada tanto por el municipio, la Empresa Pública de Transporte y las operadoras de buses urbanos en la ciudad. Mientras tanto, se mantiene vigente la preocupación por la falta de claridad en cuanto a la tarifa del pasaje, un problema que afecta a los usuarios desde el primero de septiembre.

Estos problemas incluso han derivado en faltas de respeto entre usuarios y transportistas.

De la misma forma, los veedores informaron que la Empresa de Transporte no ha remitido toda la información solicitada. Anunciaron que próximamente deberán mantener un acercamiento con los directivos para conocer su versión, para lo que esperan contar con la apertura necesaria.

Anterior Post

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO PRESENTÓ UNA ACCIÓN DE PROTECCIÓN PARA QUE EL PASAJE URBANO SEA DE $0,30

Próximo Post

DEPORTISTAS SANTODOMINGUEÑOS PARTICIPAN EN COMPETENCIAS NACIONALES

post-bares