septiembre 7, 2023

LOS SINIESTROS A LO LARGO DEL BY PASS QUEVEDO – QUITO Y CHONE ESMERALDAS SE HAN VUELTO FRECUENTES

Dos vidas más cobró el by pass Quito – Quevedo. Madre e hija fueron arrolladas por un vehículo aproximadamente a las 18:40 de este martes, diagonal al centro nocturno “Noches de París”. Las víctimas eran Alexandra Ch. de 42 años y Samantha L., una menor de 2 años. Dos personas fueron detenidas por este siniestro. Quienes circulan por la zona manifestaron que es un peligro pasar con los vehículos por la falta de una buena señalización y que en esta arteria falta colocar semáforos como en la entrada a la vía a El Poste.

Unos kilómetros más arriba, en el By pass Chone – Esmeraldas, cerca a la entrada de la cooperativa Gran Colombia,  este 5 de septiembre, se reportó otro accidente de tránsito que involucró una pasola y un vehículo, la persona que iba en el vehículo liviano resultó herida.

En este mismo acceso, el lunes pasado, un patrullero de la policía chocó contra un carro en la entrada a La Bengala, los conductores señalan que muchas de las veces estos accidentes ocurren por irrespetar el semáforo.

Cabe mencionar que el pasado mes de agosto se cumplió un año del accidente en esta misma vía que cobró la vida de Anahí Yandún y Carlos Saltos, quienes fueron impactados por un hombre en estado de ebriedad a bordo de una camioneta que cumple condena por este caso. Se exhorta a la población a conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

 

Anterior Post

SE SUSPENDIÓ LA AUDIENCIA SOBRE LA ACCIÓN INTERPUESTA POR LA FENACOTIP, CONTRA LA CTE Y LA ANT

Próximo Post

VARIOS OPERATIVOS REALIZADOS EN QUITO Y SANTO DOMINGO PERMITIERON LA CAPTURA DE 8 PERSONAS

post-bares