julio 23, 2023

EL ROBO DE CABLES EN EL SECTOR DE LA VIRGEN GENERA CAOS PARA LOS CONDUCTORES Y COMERCIANTES

Desde hace varias semanas no hay energía eléctrica en el paso a desnivel del sector de la Virgen. Esto debido al robo del cableado eléctrico. El problema ha escalado a tal magnitud que se han llevado focos de  algunas zonas concurridas por lo que todo está a oscuras. En algunos postes se evidencia cómo han soldado las tapas, para evitar hurtos. Este malestar se agrava para los comerciantes de la zona, pues muchos de ellos han sido asaltados, a pesar de que en el lugar existe un guardia que trabaja en las noches, sigue el robo de bienes públicos.

Este inconveniente ha generado que no funcionen los semáforos en la zona causando un caos a los conductores a la hora de transitar por el lugar. Algunos no saben por dónde ir y otros giran abruptamente por las calles. En el lugar no había agentes de tránsito.

Quienes caminan por el sitio enfatizan que es un riesgo. Como no funcionan los semáforos no saben en qué momento pasar, por lo que transita a un lado de la calle esperando que no venga ningún vehículo.

La única señalética digital que dirigía a los conductores que llegaban de la Av. Quevedo no funciona, por lo que muchos pasan sin saber por dónde ir. De parte de la policía nacional indicaron que la persona encargada de la obra debe colocar la denuncia respectiva para proceder con las investigaciones.

 

Anterior Post

EL MIEDO HA RETORNADO EN LOS CIUDADANOS QUE ESPERAN EL BUS ENTRE LA CALLE AMBATO Y LA AV. GALÁPAGOS

Próximo Post

SEMANAS SIN ALUMBRADO PÚBLICO LLEVA UN TRAMO DE LA AV. QUITO

post-bares