EL ROBO DE CABLES EN EL SECTOR DE LA VIRGEN GENERA CAOS PARA LOS CONDUCTORES Y COMERCIANTES
Este inconveniente ha generado que no funcionen los semáforos en la zona causando un caos a los conductores a la hora de transitar por el lugar. Algunos no saben por dónde ir y otros giran abruptamente por las calles. En el lugar no había agentes de tránsito.
Quienes caminan por el sitio enfatizan que es un riesgo. Como no funcionan los semáforos no saben en qué momento pasar, por lo que transita a un lado de la calle esperando que no venga ningún vehículo.
La única señalética digital que dirigía a los conductores que llegaban de la Av. Quevedo no funciona, por lo que muchos pasan sin saber por dónde ir. De parte de la policía nacional indicaron que la persona encargada de la obra debe colocar la denuncia respectiva para proceder con las investigaciones.