julio 14, 2023

VECINOS DE LA URBANIZACIÓN COROMOTO TOMAN ACCIONES PARA MITIGAR LA INSEGURIDAD EN EL SECTOR

Cansados de la inseguridad, los habitantes de la urbanización Coromoto colocarán una puerta para evitar que los delincuentes ingresen hasta el sitio. Este problema está afectando a 60 familias que viven en el lugar, pues varios ya han sido asaltados. Con el apoyo de las autoridades y los permisos correspondientes han tomado esta decisión.

Los libadores es otro tema que mantiene preocupados a los moradores, pues muchos no pueden descansar. Afirman que personas desconocidas llegan al sitio y lo utilizan para drogarse. Por ello con carteles en mano y pintando las calles piden seguridad.

El sábado pasado los moradores habían realizado una minga ante la contaminación de las 8 hectáreas de área verde de la localidad, pero a tan solo una semana volvió a estar plagada de basura y las 500 plantas ornamentales y árboles que habían sembrado fueron destruidos. Ellos piden al resto de ciudadanos colaborar con el cuidado de estas zonas, así como mayor organización en la entrada y salida, pues existen adultos mayores y niños a quienes se les dificultará cruzar si esta pasa cerrada.

Esperan colocar la puerta de seguridad la próxima semana y con esta iniciativa reducir la inseguridad y el ingreso de libadores.

Anterior Post

EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA REPORTA 1 038 CASOS DE DENGUE EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Próximo Post

LOS NIVELES DE INSEGURIDAD EN SANTO DOMINGO MANTIENEN EL TEMOR EN LA CIUDADANÍA

post-bares