MALESTAR POR EL CIERRE VIAL DE LA AVENIDA TSÁCHILA
La falta de información ocasionó varias molestias en los conductores que intentaban circular este viernes por la avenida Tsáchila y las calles Tarqui y Teniente Ruilova, debido al cierre de las mismas, lo cual generó tráfico y confusión. Algunos no sabían qué rutas tomar para llegar hasta su destino y otros simplemente se limitaban a preguntar a los agentes de tránsito. El cierre se debe al Festival de la Alegría y Cultura Tsachilazo que se desarrollará esta noche.
Las rutas alternas que recomendaron tomar los agentes es la calle Yanuncay si desea salir hasta el centro de la ciudad o el acceso de la Clemencia de Mora si desea tomar rutas externas, manifestó Cristian Guevara, agente de tránsito.
No obstante, quienes se dedican al comercio ambulante aprovecharon para salir a las calles a vender sus productos. Este fue el caso de Eduardo Parrales, quien optó por ofrecer banderas y banderines por los 56 años de cantonización de Santo Domingo.
Estas rutas serán habilitadas en horas de la mañana de este 1 de julio. Cabe señalar que la calle Cachabí también se encuentra cerrada debido a los trabajos que se realizan en el lugar. Se recomienda conducir con precaución.