ANOMALÍAS EN COBROS PARA LOS ESPACIOS DESTINADOS PARA ESTACIONAMIENTOS EN LOS EXTERIORES DE LA FERIA
Algunos cuidadores tienen miedo de identificarse ante las cámaras pues temen que les quiten los espacios, quieren que se esclarezca esta situación ya que están conscientes que deben pagar un valor por ocupación de la vía pública, pero temen haber cancelado a la persona equivocada.
Lo cierto es que la presencia de cuidadores afuera de esta feria brinda tranquilidad a las personas que vienen a disfrutar con sus familias, quienes cancelan dos dólares por carro y un dólar por motocicleta por el tiempo que vayan a dejar sus vehículos en este sitio.
La Empresa Pública Municipal de Transporte en Santo Domingo afirma que desde el 1 de junio han recibido 80 solicitudes de personas que buscaban un espacio para parquear vehículos y que han entregado permisos a ese mismo número de cuidadores, quienes deben cancelar los valores de manera directa en la institución y no a terceras personas que cobran en la feria, tal como lo han denunciado en videos donde se ve a un hombre que se hace pasar por funcionario público para cobrar dicho valor.