LAS ALCANTARILLAS DE AGUAS SERVIDAS REBOSAN CONSTANTEMENTE EN LA COOPERATIVA LOS UNIFICADOS
Al tratarse de aguas servidas, los olores que emanan son insoportables. Quienes viven en este lugar así como quienes caminan por estas veredas, perciben esa contaminación sobre todo cuando el sol calienta el asfalto. Debido a esta situación, muchos dejan de realizar actividades físicas en el parque que se encuentra en este sector.
Según los moradores, esto se debe a que la tubería no abastece para la gran cantidad de aguas residuales que pasan por esta calle, lo que hace que rebosen al exterior por donde más pueden. En este caso, incluso filtran por debajo de este poste, lo que genera más preocupación, pues temen que esta infraestructura colapse y los deje sin energía.
La cantidad de agua que se filtra en esta calle, genera constantemente baches, que son atendidos, colocando asfalto sobre los huecos, pero que nuevamente se daña volviendo a convertirse en molestia para los conductores. Mientras no se solucione este problema de manera integral, es decir cambiando la tubería, continuará afectando a los moradores.