junio 20, 2023

TOTALMENTE DESTRUIDA SE ENCUENTRA LA CICLOVÍA DE LA RÍO ZAMORA

Con separadores destruidos y puestos a un lado de la vereda, con la señalética apenas visible de pintura azul sobre los adoquines, se encuentra actualmente la ciclovía de la calle Río Zamora. A estos problemas se suma que la ubicación de este paso para bicicletas genera tráfico y accidentes a diario, pues el acceso se hizo más angosto, por lo que los vehículos rozan.

El robo de las rejillas ha ocasionado también accidentes y lesiones para los ciclistas que utilizan la ciclovía. La maleza no permite ver a los conductores, pues los árboles y arbustos de la zona crecen sin control. Los comerciantes de la zona manifestaron que han sufrido robos, a pesar de las advertencias que han colocado en las paredes de barrio vigilado.

Quienes utilizan las veredas del sector temen caer a las cámaras de revisión que se encuentran en el piso, pues alguien ha destruido las tapas de cemento que servían como seguridad.

Los directivos de la cooperativa también hacen un llamado a los vecinos a colocar la basura en su lugar, pues a pesar de que existen señaléticas de no arrojar desechos, la población sigue colocando sus desperdicios en las veredas dando una mala imagen al sector y que animales callejeros destruyan las fundas.

Anterior Post

UN SOCAVÓN SE FORMÓ EN LA CALLE AMAZONAS DE LA AURORA

Próximo Post

EL NÚMERO DE INFRACTORES DE TRÁNSITO SUBE EN LA TEMPORADA DE FIESTAS DE SANTO DOMINGO

post-bares