MORADORES DE LA COOPERATIVA LUZ DEL DÍA REQUIEREN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE
Manifiestan que esto es de suma urgencia ya que se abastecen de agua de pozo y eso pone en riesgo su salud.
6 meses de gestión les habría llevado obtener los estudios para que ahora se inicie con los trabajos de extensión de las tuberías para dotar de agua potable al último sector de la Cooperativa Luz del Día, en donde viven más de 600 familias que al momento se abastecen de agua de pozo, cuyo consumo pone en riesgo la salud de los más pequeños mientras que otros deben comprar agua de tanqueros, pero no siempre tienen recursos para adquirirla.
Con esta gestión, ahora los vecinos podrán tener agua potable, cuyos trabajos inician ya en esta semana bajo la modalidad de cogestión.
Para continuar alcanzando más servicios básicos que según manifiestan les han sido negados por muchos años, llaman a la unidad de todos los habitantes de esta populosa cooperativa de Santo Domingo, ya que quedan pendientes otros tipos de trabajos como el adoquinado o asfaltado de las calles.
Así como también la culminación de la casa comunal, un espacio necesario para las reuniones y actividades comunitarias que desarrollen los vecinos.