junio 1, 2023

DOS HERMANOS SANTODOMINGUEÑOS RECORRIERON 7 PAÍSES DE SUDAMÉRICA

Les tomó 40 días completar la travesía.

Desde niños, los hermanos Jaramillo soñaban con recorrer el mundo a bordo de motocicletas. Su motivación siempre fue su padre, el excampeón de Motocross, Benjamín “El Ñato” Jaramillo, quien los adentró en este ambiente de motores y tuercas. Andrés manifestó que visitaron siete países, entre estos: Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, en un tiempo de 40 días. Hubo varios retos que lograron superar, pero considera, sin duda, que es una experiencia que repetiría.

Diego Jaramillo contó que durante el viaje quedaron cautivados con los paisajes que encontraron, a pesar de tener un percance en su pierna, continuó la ruta con su hermano, invitó a las demás personas a descubrir la belleza de sudamérica.

Ellos son de los pocos santodomingueños y ecuatorianos que han tenido la oportunidad de recorrer Sudamérica a bordo de una moto, tanto así que cuando llegaban a otros destinos, los locales les mencionaba que era la primera vez que escuchaban de Ecuador.

Entre sus planes futuros está seguir recorriendo el mundo, conociendo nuevas rutas, nacionalidades y experiencias. El objetivo más cercano que tienen es llegar a Ushuaia en Argentina, conocida como el fin del mundo, el sitio al que todo motociclista quiere llegar, pero por motivos del clima este viaje de alrededor de 17 mil kilómetros se pospuso para ellos. 

 

Anterior Post

YA FUERON DESIGNADOS 4 DE LOS 5 MIEMBROS DE LA JUNTA PROVINCIAL ELECTORAL DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Próximo Post

BUSCAN QUE EL 50% DE LOS CANDIDATOS EN ESTAS ELECCIONES ANTICIPADAS DEL 2023 SEAN MUJERES.

post-bares