mayo 31, 2023

HAY CONFUSIÓN AL MOMENTO DE CIRCULAR POR EL PASO DEPRIMIDO DEL SECTOR DE LA VIRGEN

Consideran que hace falta mayor señalización pero sobre todo más control por parte de las autoridades.

Confundidos están varios conductores que circulan por el paso a desnivel del sector de La Virgen, en Santo Domingo. Esta infraestructura, cuyo fin era descongestionar el centro de la ciudad, tiene casi 6 meses de haber entrado en funcionamiento y aún no está claro cómo funciona para muchos ciudadanos. Según comentan quienes hacen uso diario de este paso a desnivel, hace falta más señalización que permita dirigir a los conductores, quienes deben tomar decisiones rápidas al ingresar a estos carriles, ya que hay alto flujo vehicular. 

A esto se suma el corto espacio que hay entre los carriles. Mencionan que no todos los conductores logran visibilizarlos a tiempo y terminan rozándose con los bordillos dejando marcas negras en el lugar. 

Además, persiste la congestión en horas pico, lo que resulta molesto para los conductores que hacen uso de estos accesos. 

Por tal razón piden que exista mayor control en este sitio sobre todo para que los conductores hagan buen uso de los carriles y evitar accidentes. 

Anterior Post

EL PERIODISTA DEPORTIVO MARCOS HIDALGO FALLECIÓ A LOS 81 AÑOS

Próximo Post

RECLAMOS DE ORGANIZACIONES DE MUJERES ANTE EL CNE

post-bares