mayo 30, 2023

HABITANTES DEL RECINTO PLACER DEL TOACHI EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS PIDEN OBRAS VIALES

Solicitan a las autoridades locales el arreglo de las calles, ya que el mal estado genera varios problemas de movilidad, tanto así que ha afectado a los negocios y agricultores.

Circular por el centro poblado de El Placer del Toachi en Santo Domingo de los Tsáchilas, se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores por el mal estado en el que se encuentran sus calles principales. Luis Narváez, conduce un bus de Las Mercedes, enfatizó que a diario tienen problemas mecánicos por los constantes baches que hay en el lugar.

El mal estado de las calles del recinto también ha perjudicado las ventas de los comerciantes locales como Alexandra Jara, quien manifestó que toman otros accesos para traer los productos de la ciudad.

Carlos Manzaba, quien circula a menudo por el lugar con su moto, enfatizó que las autoridades se han olvidado del arreglo de las calles, exhortó para que intervengan en estas arterias viales antes que llegue el fenómeno de El Niño.

Que las calles estén en mal estado también genera una mala imagen para el sector, pues muchos turistas prefieren no usar estos accesos. Este problema repercute igual para los agricultores, quienes no pueden sacar sus productos a tiempo. 

Anterior Post

54 TRABAJADORES DE SALUD DEL HOSPITAL GENERAL SANTO DOMINGO EFECTUARON UN PLANTÓN

Próximo Post

COMPLETAMENTE DESTRUIDA SE ENCUENTRA LA CALLE CALCHAQUÍES

post-bares