mayo 22, 2023

MOISÉS CAICEDO, DECLAN RICE, MASON MOUNT E ILKAY GUNDOGAN EN LA LISTA DE DESEOS DE MIKEL ARTETA

Con destino a un ‘Big Six’ de la Premier League el ecuatoriano del Brighton, según reportes de Football Daily y Football Insider.

El mediocampista de oficio que defendió a ultranza la contención y la defensa del Brighton en la temporada 2022-2023 tiene destino a un ‘Big Six’ de la Premier League. Los medios de comunicación ingleses dan por hecho que el Arsenal ha vuelto a la carrera por el fichaje de Moisés Caicedo en la antesala del mercado de verano. Pero la lista de deseos de Mikel Arteta es amplia e incluye a otro mediocentro de quilates del West Ham United.

Según publica este lunes Football Daily, la lista de fichajes del técnico español la integran los ingleses Declan Rice y Mason Mount, Caicedo y el alemán Ilkay Gundogan. Además, apunta que se marcharía el mediocampista suizo Granit Xaka.

Sin embargo, el sitio Football Insider publica que el fichaje de Declan Rice por £ 100 millones sería prioridad por sobre el de Caicedo, que incluso le costaría a los Gunners de veinte a treinta millones de libras menos que que el mediocampista del West Ham United.

Caicedo salió victorioso en dos de tres encuentros del Brighton contra el Arsenal en esta temporada, ambos jugados en Emirates Stadium y con marcadores abultados (1-3 por Copa de la Liga y 0-3 por Premier League).

El deseo del ex-Independiente del Valle es jugar la Champions League el próximo curso.

Es bien sabido por reportes de la prensa británica que los Gunners plantearon dos ofertas al Brighton por Caicedo, una de £ 60 millones (75 millones de dólares) y otra de £ 70 millones (88 millones de dólares), que fueron rechazadas al imponer los Seagulls un techo de 92 millones para la transferencia. ¿Será el mercado de verano la oprtunidad del ecuatoriano?

Anterior Post

UNA PERSONA QUE CONDUCÍA UN TRICICLO MURIÓ TRAS SER ATROPELLADA EN EL BY PASS CHONE – ESMERALDAS

Próximo Post

EL FERIADO DEL 24 DE MAYO ESTARÁ ACOMPAÑADO DE UN FIN DE SEMANA LARGO

post-bares