mayo 17, 2023

LA POLICÍA RESCATÓ A DOS PERSONAS QUE ESTABAN SECUESTRADAS EN UN VEHÍCULO EN SANTO DOMINGO

Sucedió en en la Cooperativa Santa Martha, mientras circulaban por el by pass Quevedo – Quito.

En esta camioneta se encontraban dos personas en calidad de secuestrados. Los captores al darse cuenta de la presencia policial, intentaron huir para luego abandonar el vehículo con sus víctimas adentro. En rueda de prensa, Gustavo Játiva, jefe subrogante de la Subzona de la Policía Nacional, señaló que las personas fueron rescatadas sanas y salvas

Frente al incremento de este tipo de hechos en Santo Domingo de los Tsáchilas, Játiva indicó que ahora a estos secuestros exprés se los cataloga como robos agravados, por la modalidad bajo los que se ejecutan.

Por otro lado, se dio a conocer los detalles de la muerte violenta registrada en el sector de El Proletariado, en donde un hombre identificado como Andy E. fue asesinado al estilo sicariato.

Así mismo se informó sobre la detención de Santiago A. de 31 años por el delito de homicidio, quien fue capturado por boleta. Además de la aprehensión de otro hombre que se dedicaba al delito de receptación. En lo que va de este año, en la provincia se registran 1086 detenidos por diferentes delitos y 69 muertes violentas.

Anterior Post

TRES CASAS RESULTARON AFECTADAS POR EL COLAPSO DE UN MURO DE CONTENCIÓN

Próximo Post

LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO ARRASTRA UNA MILLONARIA DEUDA EN ESMERALDAS

post-bares