mayo 10, 2023

COMERCIANTES DE NUEVO ISRAEL VIVEN EN ZOZOBRA A CAUSA DE LOS ASALTOS CONSTANTES

Hace varios días en uno de estos robos un ciudadano fue asesinado, por lo que piden controles por parte de la policía.

Los robos a locales comerciales se han vuelto recurrentes en Nuevo Israel. En uno de estos asaltos ocurrido el 29 de abril, un ciudadano resultó víctima colateral del hecho, luego de que una bala le causara la muerte. Leonor Muñoz, comerciante, manifestó que el modo de operar de los antisociales es hacerse pasar por clientes para luego asaltar los establecimientos. 

Habitantes como Berta Torres, quien ha sido asaltada por dos ocasiones, enfatizó que intentó colocar la denuncia en la Unidad de Policía Comunitaria, pero le manifestaron que debía tener los nombres de los delincuentes, por lo que prefiero no hacerlo. 

Por miedo a represalias algunos comerciantes se negaban a hablar y otros con recelo lo hacían pero sin  mostrar su rostro. Una de ellas manifestó que debido a esta situación cierran temprano los locales para evitar ser asaltados.

Los habitantes mencionan que el punto crítico donde ocurren varios robos es en el parque de Nuevo Israel, por lo que piden a las autoridades realizar controles en este sector. 

Anterior Post

LA FUERTE TEMPORADA INVERNAL ESTÁ AFECTANDO LA PRODUCCIÓN DE PLÁTANO, CACAO Y GANADO

Próximo Post

VIRGILIO SAQUICELA CONTINÚA COMO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL

post-bares