mayo 8, 2023

RETRASO EN ENTREGA DE OBRAS EN LA PARROQUIA SANTA MARÍA DEL TOACHI

5 calles del centro de la parroquia Santa María del Toachi son intervenidas por el Municipio de Santo Domingo desde octubre del año pasado.

En un peligro constante se ha convertido para los conductores y transeúntes circular por el centro de la parroquia Santa María del Toachi. Esto se debe a que 5 calles principales son intervenidas por la Municipalidad de Santo Domingo desde hace 7 meses. Los habitantes esperan que se acelere la entrega de la misma, pues algunos de ellos han sufrido accidentes por la falta de señalética. 

Este problema se ha complicado por la fuerte temporada invernal. Los estudiantes son los más afectados, incluso algunos de ellos han resultado heridos, manifestó Verónica Llanos, asambleísta comunitaria de la parroquia.

El ingreso a las viviendas es un dolor de cabeza para los habitantes y comerciantes de la zona ya que no hay veredas. 

Luego de 7 meses de intervención solo se han construido los bordillos de las calles. Personal del Municipio de Santo Domingo trabaja en el sitio, pero los habitantes consideran que los horarios deben extenderse para que estos accesos sean entregados lo antes posible.

 

Anterior Post

VIOLENCIA EN ECUADOR CAPTA ATENCIÓN DE PRENSA MUNDIAL

Próximo Post

PERSISTE LA FALTA DE AGUA EN LA CONCORDIA

post-bares