LA INSEGURIDAD MANTIENE PREOCUPADOS A LOS CONDUCTORES EN LA VÍA A QUITO
El robo de vehículos, daños en las carrocerías y la falta de iluminación, son algunos de los problemas que allí ocurren.
La intranquilidad se apodera de los conductores cuando se trata de circular por la vía Quito, sector del KFC, debido a los trabajos inconclusos respecto a la aplicación vial. El proyecto avanzó en un 95%, pero aún queda pendiente el otro 5%. La falta de intervención en el sitio ha provocado que la vía se deteriore, generándose enormes baches. Pero eso no es lo más grave, pues en las últimas semanas se han registrado asaltos y robos de vehículos, precisamente en el puente. Los conductores enfatizan que el riesgo es inminente. Por ejemplo “Cristian”, nombre ficticio que utilizamos para proteger su identidad, resultó afectado por el robo de su automotor en este lugar, mencionó que hay muchos riesgos para aquellos que van al volante
Todos estos problemas los atribuyen a la administración de turno, pues consideran que de haber ejecutado los trabajos conforme con correcta planificación, no existirían este tipo de percances.
Esta situación vial ha desencadenado un sinnúmero de inconvenientes para los profesionales del volante.
Exhortan a la autoridad competente para que avance con los trabajos respectivos y así evitar que más personas terminen siendo víctimas de la delincuencia, o continúen reportándose daños en las carrocerías, pues no solo está en riesgo lo material sino también, la vida de quienes circulan por este sector.
Según Esteban Naranjo, representante de la empresa Santo Domingo Construye, la obra civil continuará durante el mes marzo y la culminación de los trabajos será en aproximadamente 30 días.