enero 3, 2023

¿LA FEF RENOVARÁ EL CONTRATO A GUSTAVO ALFARO O BUSCARÁ OTRO DT?

Gustavo Alfaro y Francisco Egas quedaron en reunirse en estos días para hablar sobre la posibilidad de renovar el contrato.

Los integrantes del Directorio de la Federación quedaron en reunirse la semana pasada para tratar el caso del entrenador de la Selección. Sin embargo no pudieron hacerlo por las fechas festivas de fin de año.  

Es probable que esa reunión se realice en el transcurso de esta semana, en la que se revisarán los detalles de las conversaciones que se han realizado con el agente del entrenador. 

La FEF estableció un convenio con todos los integrantes de Alfaro, incluido el entrenador, de un incentivo por clasificar al Mundial. 

 En el informe económico, de enero del 2022, se detalla que por partidos ganados en el 2021, la FEF pagó USD 655 548,87 a Alfaro y a su equipo técnico. 

Alfaro acordó con la FEF un premio por clasificarse, el cual se desconoce, pero la organización en anteriores administraciones entregó USD 250 000 a cada uno de los entrenadores (Hernán Gómez, Luis Suárez y Reinaldo Rueda) que clasificaron a la Selección de Ecuador a los mundiales del 2002, 2006 y 2014. 

Anterior Post

LA CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES SECCIONALES 2023 SE INICIA ESTE 3 DE ENERO

Próximo Post

NUEVA OLA DE HUELGAS EN EL REINO UNIDO

post-bares