diciembre 16, 2022

EL POLVO CAUSA PROBLEMAS EN LA SALUD DE LOS MORADORES DE LA URBANIZACÍON ECHANIQUE CUEVA

Contaban con la promesa de esta administración para mejorar varios accesos viales pero hasta el momento siguen viviendo entre polvo e inseguridad.

El polvo es lo único que acompaña a los moradores de la urbanización Echanique Cueva, pues las calles principales como la Guillermo Obando y José Villalobos se encuentran totalmente destruidas. Beatriz Castro, moradora del sector, manifestó que le prometieron el arreglo de los accesos en 2019, pero hasta el momento las autoridades no han intervenido en el sector.

Desde enfermedades por el atenuante polvo, hasta carros dañados, provoca el mal estado de la calle. Manuel Delgado, comerciante, circula cada 8 días por el sector vendiendo sus productos, indicó que la calle necesita un arreglo pues causa muchos problemas al transitar.

Algunos moradores como Freddy Solórzano manifiestan que la inseguridad es un tema preocupante, pues hasta los funcionarios públicos han sido víctimas de los delincuentes.

Los moradores también señalaron que desean que se vuelva a colocar el semáforo que en su momento se encontraba en la entrada a la urbanización y ayudaba a regular el tráfico en la av. Los Colonos, pero este fue quitado durante la ampliación de la vía a cuatro carriles, lo cual ha causado varios accidentes.

Anterior Post

PREOCUPACIÓN EN EL SECTOR AGRÍCOLA

Próximo Post

HABITANTES DEL RECINTO EL ORO PIDEN OBRAS PARA LA COMUNIDAD

post-bares