diciembre 14, 2022

COMERCIANTES DEL MERCADO 30 DE JULIO SE QUEJAN POR EL CIERRE DE LOCALES

Esta situación les genera inconvenientes pues la ciudadanía ya no visita el sitio.

Comerciantes del mercado 30 de Julio en Santo Domingo, se quejan por el permanente cierre que presentan gran cantidad de locales con los que cuenta el sitio. Carmen Calle de Rodríguez, presidenta de la asociación de comerciantes del lugar, señala que la situación se debe a una mala gestión realizada por la dirección de mercados, pues se entregan locales a personas que no conocen de la actividad, por lo que no ejecutan su labor de manera permanente.

Debido a esta situación, quienes laboran en el mercado muestran su malestar e inconformidad, ya que evidencian ciertos problemas como la disminución de clientela que visita el sitio, algunos optan por otros lugares ya que en este mercado la mayoría de locales permanecen cerrados. 

Este panorama lo viven desde hace varios años, sin recibir solución alguna por parte de la dirección de mercados y las administraciones municipales de turno. 

Esperan que las autoridades locales pongan cartas en el asunto y gestionen las acciones necesarias para brindarles mejores oportunidades a quienes sí ejercen sus labores comerciales diariamente en el lugar. 

Anterior Post

LA FAMILIA DE ISABEL MACAO BUSCA RECAUDAR MÁS DE 200 MIL DÓLARES PARA SU TRATAMIENTO DE CÁNCER DE SANGRE

Próximo Post

CONTINÚAN LOS TRASLADOS DE PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD EN ECUADOR

post-bares