julio 23, 2022

MALESTAR POR IMPLEMENTACIÓN DE LA CICLOVÍA DE LA CALLE ZAMORA

HABRÁ CONGESTIÓN VEHICULAR COMO CONSECUENCIA DE LA BICISENDA

Los negocios y el tránsito vehicular se ven afectados por la implementación de la ciclovía de la calle Río Zamora, el tramo comprendido entre la Av. Tsáchila y Abraham Calazacón. Los ciudadanos no están conformes con el proyecto y recomiendan hacer una mejor planificación.

Tras la reubicación de la ciclovía a la calle Río Zamora, específicamente en el tramo comprendido entre la Av. Tsáchila y Abraham Calazacón se redujo un metro veinte centímetros. Ésto, para los conductores y propietarios de locales comerciales de la zona les afecta. Manuel Santos tiene su negocio de lavandería en el lugar, explicó que en pocas horas ya se vieron los primeros resultados como consecuencia de la implementación del paso ciclístico.

La misma opinión la comparte Cristhian Bonilla, morador del sector. Para él es necesario que se planifique de mejor manera cuando de implementación de ciclovías se trate, pues detrás de estos proyectos siempre se afecta al comercio de la zona. Según indicaron los ciudadanos, la congestión vehicular será inevitable, así como la posibilidad de que puedan ocurrir accidentes de tránsito.

Al momento, los trabajos de reubicación de la ciclovía sobre la Río Zamora avanzan en un 85%,  y se prevé finalizar a más tardar, este viernes 01 de julio. Aún hay personal en el sitio, colocando los separadores viales y ubicación de señalética.

 

 

Anterior Post

PARQUE CADMO ZAMBRANO NECESITA ARREGLOS

Próximo Post

TURQUÍA ACUSA A LOS KURDOS DE SIRIA DEL ATENTADO EN ESTAMBUL

post-bares