septiembre 7, 2026

LOS ACCIDENTES SIGUEN EN AUMENTO EN EL SECTOR DE CHINA DEPOT

Una vida más se cobró el bypass Quito-Quevedo, en el sector de China Depot. Una persona que circulaba en una motocicleta sufrió un siniestro de tránsito y murió en el lugar. La imprudencia de algunos conductores sería una de las principales causas de estos hechos. Nuestras cámaras documentaron cómo varios vehículos que intentaban incorporarse desde el bypass Quito-Quevedo hacia la avenida Río Toachi se colocan en doble fila, poniendo en riesgo la vida de otros ciudadanos.

A esta problemática se suma que algunos conductores se pasan el semáforo en rojo y circulan a altas velocidades, exponiendo sus vidas y las de los demás a un accidente de tránsito. A pesar del incremento de la accidentabilidad en este lugar, los ciudadanos aseguran que no existe presencia permanente de agentes municipales de tránsito.

Intentar cruzar por este acceso se ha convertido en una tarea compleja. Los peatones explican que los vehículos circulan a altas velocidades y no respetan las señales de tránsito. Enfatizan que es necesario mejorar la configuración de los semáforos para facilitar el paso de los transeúntes. Por su parte, los conductores explican que estos dispositivos cambian muy rápido y que algunos propietarios de vehículos transitan de manera irresponsable.

Finalmente, los conductores exigen mejorar la señalización horizontal de la vía y realizar campañas de concienciación para promover una conducción responsable y reducir la accidentabilidad en este acceso.

Anterior Post

USARÍAN CÁMARAS IRREGULARES PARA ALERTAR A LOS GDO

Próximo Post

FALTA DE ILUMINACIÓN PREOCUPA A LOS CIUDADANOS

post-bares