IMPACTO ENTRE MOTOCICLETA Y TAXI DEJÓ DOS HERIDOS
Un nuevo siniestro de tránsito se registró este viernes en el bypass Quito-Quevedo, en Santo Domingo. En el hecho estuvieron involucrados un taxi y una motocicleta, cuyos ocupantes resultaron heridos.
El accidente generó congestión vehicular y llamó la atención de quienes circulaban por este tramo. Debido al impacto del choque, piezas y componentes de la motocicleta quedaron esparcidos en la vía. Según testigos, el siniestro se habría producido luego de una mala maniobra del conductor del taxi. Esta versión deberá ser determinada por las autoridades encargadas de investigar el hecho.
Mientras tanto, el conductor del taxi permanece bajo custodia, a la espera de que se esclarezcan las circunstancias en las que ocurrió el accidente. Hasta el momento, se conoce de manera extraoficial que uno de los ocupantes de la motocicleta se encuentra bajo observación y en estado crítico.