EL ADOQUINADO DE LA CALLE MACHALA SE ENCUENTRA DAÑADO
El adoquinado de la calle Machala, en pleno centro de Santo Domingo, ha cumplido su tiempo de vida útil. Los conductores expresan que sus vehículos se dañan al circular por este acceso con varios desniveles y baches. Exigen que la Municipalidad de Santo Domingo realice el asfaltado de esta arteria vial importante para el cantón.
El acceso también se está hundiendo. Los vecinos del sector expresaron que esto se debe a que el sistema de alcantarillado ha cumplido su tiempo de vida útil. Debido a esto el agua no está evacuando y queda estancada en los extremos de la calle. Cada vez que pasa un vehículo arroja el líquido a los negocios causando molestias.
En este lugar existe además una maraña de cables que dan una mala imagen al sector. Los transeúntes enfatizaron que es peligroso caminar por el sitio, pues hay varias líneas de telefonía caídas con las que alguien podría tropezar y lesionarse.
Finalmente, los comerciantes de este lugar solicitan a la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo pintar los pasos peatonales para que los transeúntes circulen con más seguridad.