DESORDEN Y LA BULLA EN LA AV. GALO LUZURIAGA
El desorden y la bulla han truncado la paz de los habitantes de la Urbanización Torres de Vista Hermosa. Esto debido a docenas de ciudadanos que llegan hasta la avenida Galo Luzuriaga a consumir bebidas alcohólicas, y otras sustancias que destruyen la buena convivencia del lugar.
Los afectados explican que a pesar de las denuncias constantes el problema persiste. El bloque de control retira a los libadores, pero vuelven a realizar esta infracción horas más tarde, acciones que no solo dañan la paz sino también ocupa el tiempo de las autoridades, tratando de resolver un problema causado por la propia ciudadanía, explican los perjudicados.
A estos problemas se suma que el humo de personas que llegan a consumir drogas hasta el lugar está afectando a los vecinos del sector. Los afectados han colocado vallas de seguridad para mitigar de alguna manera esta problemática, pero el inconveniente continúa.
Los moradores del sector también exhortan a las autoridades a realizar regulaciones en los locales que expenden bebidas alcohólicas en el sector. Expresan que es necesario que trabajen varios organismos de control para supervisar este problema que lleva presentándose más de 5 años.