DOS VEHÍCULOS CHOCARON EN LA AV. JACINTO CORTEZ JHAYYA
Primero un taxi y luego un camión chocaron contra esta obra de alcantarillado en construcción ubicada en la avenida Jacinto Cortez Jhayay, en el sector uno de la Santa Martha. La escasa iluminación del acceso sumado a la alta velocidad con la que circulan los vehículos es un peligro que sigue generando emergencias.
Los moradores señalan que es necesario que se mejore la señalización de este proyecto para evitar nuevos siniestros. Explican que la obra lleva varios días y aún no ha sido finalizada. El temor es que algún estudiante pueda caer en los huecos.
No obstante, los habitantes de la cooperativa Santa Martha señalan que esta obra es importante. Sobre todo porque la intervención en este alcantarillado ya se ha realizado hace más de dos ocasiones. Esperan que este arreglo sea el definitivo.
Los mayores afectados con el proyecto han sido los locales comerciales cercanos a los trabajos. Mencionan que sus ventas han disminuido, pues los clientes tienen complicaciones para llegar hasta sus negocios.