mayo 21, 2026

DETUVIERON A ALIAS “VAGO”, PRESUNTO INTEGRANTE DE LOS R

Jhon José Paúl B., alias “Vago” fue detenido este 19 de mayo en el sector de Los Unificados. Al aprehendido se lo vincula con casos relacionados a sicariatos, extorsiones y desapariciones forzadas en Santo Domingo, explicó Fabricio Silva, comandante de la Policía, quien acotó que el sospechoso sería parte de la banda delictiva los R.

Además, señaló que se investiga si alias “Vago” estaría involucrado en el sicariato ocurrido el 13 de mayo en el sector 4 de la Santa Martha, donde una familia de 3 integrantes fueron asesinados, incluida una víctima colateral, que circulaba con su motocicleta durante este hecho.

Por otro lado, la policía investiga el hallazgo de fetos humanos en un edificio en remate ubicado en la avenida Chone. Según Silva, durante las remodelaciones de la infraestructura los empleados que se encontraban limpiando el sitio hallaron 6 frascos de vidrio, donde se visualizaron 5 fetos y un cerebro.

La policía aclaró que la fiscalía estará al frente de este caso y levantará las pericias correspondientes, entre estas, la autopsia a los restos encontrados en el edificio para determinar cualquier situación jurídica que pueda presentarse en este hecho.

Anterior Post

EL ALCALDE WILSON ERAZO PRESENTÓ UNA PROPUESTA PARA INVERSIONES

Próximo Post

DOS VEHÍCULOS CHOCARON EN LA AV. JACINTO CORTEZ JHAYYA

post-bares