EN UN TRAMO DE LA CALLE MACHALA SE ACUMULA AGUA
La calle Machala, tramo que empieza desde la avenida De los Tsáchilas está llena de baches y en ellos se acumula agua, este líquido es muchas veces salpicado por los automotores a los transeúntes que caminan por este acceso. Una situación que causa malestar, principalmente para los clientes de los establecimientos ubicados en la zona.
Las personas que por aquí circulan creen que este lugar, ubicado en una zona céntrica de Santo Domingo, debería estar en perfectas condiciones con calles asfaltadas, veredas limpias y ordenadas, ya que es la presentación que se llevan las personas que visitan el cantón.
Al estar los adoquines deteriorados, complica la movilidad, según indican los conductores, el paso de los vehículos grandes como buses genera aún más malestar, principalmente para los dueños y administradores de los locales, los conductores consideran que toda la calle Machala debe ser intervenida.
Los moradores del sector también expresaron su preocupación por los cables que están colgados, muchos de ellos a punto de colapsar. Los transeúntes también desean que el sitio sea mejorado para dar una mejor imagen de esta zona comercial.