enero 6, 2026

OBRAS PARALIZADAS GENERAN PREOCUPACIÓN EN LA CALLE FRAY PEDRO BEDÓN

En la calle Fray Pedro Bedón se ejecutaban trabajos municipales que consistían en mejorar la estructura de la vía para asfaltar. Para esta obra se pidió la colaboración de la comunidad, pero las labores, según dicen los vecinos de la urbanización Los Rosales, cuarta etapa, y la cooperativa Jorge Mahuad, han quedado paralizadas desde hace varios días, por eso encienden las alarmas de preocupación.  

Los moradores indicaron que se están organizando para ver si logran que también se realice la mejora de la calle Río Chila a partir de enero de 2026, la cual luce llena de baches.

Eduardo Párraga suele tapar un poco los baches con los residuos que saca de las aceras, lo que ayuda hasta cierto tiempo a amortiguar los huecos.

De igual manera los moradores se quejaron de los lotes que están llenos de maleza y que reciben poco mantenimiento por parte de sus propietarios. 

Los vecinos indicaron que en el sitio hay un espacio comunitario que podría ser reactivado para instalar juegos infantiles como en otros sectores de la ciudad. Contaron que años atrás había infraestructura que era utilizada para recrearse. 

Anterior Post

ECUADOR DEFINE EL CALENDARIO OFICIAL DE FERIADOS PARA 2026

Próximo Post

DENUNCIAN ABANDONO Y FALTA DE SEGURIDAD EN EL PARQUE ZARACAY

post-bares