COMERCIANTES DE 23 ORÍGENES REPORTAN BAJAS VENTAS Y POCO APOYO
Hasta en un 40% han caído las ventas para los comerciantes reubicados en el patio de comidas 23 Orígenes. Esta situación se vive en medio de la incertidumbre, pues los miembros de las 3 asociaciones del lugar desconocen qué tiempo se quedarán en este punto, debido a que el sitio también figura como uno de los predios que la Municipalidad de Santo Domingo ha autorizado su venta.
Los comerciantes han señalado que hasta la fecha el área de comunicación de la Municipalidad de Santo Domingo no se ha acercado a realizar la publicidad que les ofrecieron para fortalecer sus ventas. Según explicaron, varios de sus clientes desconocen donde están ubicados ahora.
Los clientes del lugar exigen que la Municipalidad de Santo Domingo adecúe mejor el patio de comidas con la construcción del piso y el techado para evitar inundaciones a raíz de la llegada del invierno. Además, solicitan a la policía más seguridad.
Los afectados señalan que han invertido grandes sumas de dinero para trasladarse y ahora temen que sean reubicados nuevamente. Ellos exigen que se les brinde un espacio dentro del nuevo mall Santo Domingo que se construye en el sector de la ex-Bruselas frente al parqueadero del parque Jelen Tenka, para mayor estabilidad.