EN LA COOP. LIBRE ECUADOR HAY UNA CALLE INCONCLUSA
Hace dos meses se inició la intervención en la calle Bélgica, ubicada en la cooperativa Libre Ecuador; sin embargo, según los moradores, la obra ha quedado inconclusa. Esto ha complicado la circulación vehicular, ya que quienes transitan por el lugar deben esquivar un enorme charco de agua que se ha formado. El acceso también se encuentra lleno de lodo y piedras.
La calle luce colapsada de agua debido a que el sector no cuenta con un sistema de alcantarillado de aguas residuales ni de aguas lluvias. Los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades para que se construya esta infraestructura antes de que, con la llegada del invierno, se inunde todo el sitio.
Otro de los problemas que afectan a esta cooperativa es la falta de veredas y la inseguridad, especialmente en horas de la noche, por lo que piden que se realicen más rondas policiales. 
De igual forma, otras calles que dan acceso al lugar se encuentran en mal estado, lo que provoca que los vehículos de los residentes sufran constantes desperfectos. Los habitantes esperan que las obras lleguen pronto para que la cooperativa esté en óptimas condiciones.