noviembre 23, 2025

LOS VECINOS DENUNCIAN QUE LLEVAN MÁS DE UNA SEMANA SIN AGUA

Desde hace varios años el agua llega a cuentagotas en el sector conocido como Turiscol en el kilómetro cuatro y medio del bypass Esmeraldas – Quito, denunciaron los moradores, quienes afirman que el problema se agravó hace más de una semana, pues ahora este servicio se ha suspendido completamente y no llega hasta las viviendas.

Por este problema los vecinos han tenido que abastecerse de agua mediante tanqueros o comprando bidones en las tiendas, pues la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no les ha dado una solución hasta la fecha. Ellos exhortan a la entidad realizar el arreglo de este inconveniente.

Además, las 30 familias afectadas mencionaron que por reiteradas ocasiones han ido hasta Epmapa para que los ayuden, pero la atención no ha sido favorable,  según denunciaron. Esto a pesar de que la mayoría de los ciudadanos son de la tercera edad, puntualizaron.

Desde Epmapa se informó a este medio de comunicación que se enviará a un equipo técnico para verificar la situación y hallar el posible problema. Hasta eso los vecinos seguirán sin el servicio de agua potable.

Anterior Post

EL PUENTE SOBRE EL RÍO TOACHI ESTÁ SIENDO INTERVENIDO

Próximo Post

EL CAMINO SE DAÑA CUANDO LLUEVE EN EL RECINTO CORDILLERA OCCIDENTAL

post-bares