VARIAS MUNICIONES Y DROGA FUERON DECOMISADAS POR LA POLICÍA
Con 1280 municiones y con 60 gramos de cocaína fue detenida esta persona en una vivienda en la avenida Bombolí este 18 de noviembre. La policía aclaró que las balas son para fusiles, además, se investiga si las mismas tendrían relación con el ataque armado ocurrido en un centro de tolerancia de la vía Quevedo el 14 de noviembre.
Por otro lado, la policía dio declaraciones sobre la muerte violenta ocurrida en el ingreso de la vía a Puerto Limón la tarde de este 18 de noviembre. El occiso de nombres Héctor Raúl Intriago Espín no poseía antecedentes penales y se dedicaba al comercio de cacao en Santo Domingo. Los victimarios, que se transportaban en un motocicleta, dispararon alrededor de 40 tiros contra su humanidad. Se investiga la razón de este suceso que paralizó a esta comunidad y que dejó al hijo de la víctima herido. 
Además, se detuvo a Joel Ch. en el Plan de Vivienda, quien tenía en su poder una camioneta reportada como robada. Según las autoridades, el detenido estaría vinculado a una banda delictiva que opera en el territorio.
Ante el incremento de robos de carros en la provincia, la policía recomendó a los ciudadanos tomar las debidas precauciones para evitar ser víctima de este delito.