FAMILIARES PIDEN TRASLADO URGENTE PARA SALVAR EXTREMIDADES DE KEVIN YAZÁN

Los allegados denunciaron que el hospital no cuenta con los insumos ni la medicina necesaria, por lo que han tenido que cubrir gastos de alrededor de 30 dólares diarios desde el sábado, cuando Yazán ingresó al área de emergencias, para mantenerlo estable.
A esto se suma la falta de alimentación y lo que consideran una deficiente atención del personal médico, ya que, afirman, el paciente no ha recibido los cuidados indispensables.
Desde el hospital se les informó que el traslado podría darse en un plazo de 15 días; sin embargo, advirtieron que otros centros de salud estarían colapsados. Esta respuesta ha incrementado la incertidumbre de la familia, que insiste en una solución inmediata. En medio de esta situación, los parientes también rechazaron las declaraciones emitidas por la Policía, que relacionan a las dos personas fallecidas y a los siete heridos del ataque con presuntas bandas delictivas. Aseguran que Kevin y quienes estaban en el sitio habían salido de un partido de fútbol y llegaron al establecimiento a compartir, cuando fueron atacados por desconocidos.