septiembre 29, 2025

VARIOS ACCIDENTES SE HAN REGISTRADO EN LA LIBERACIÓN POPULAR

En la cooperativa Liberación Popular el exceso de velocidad con la transitan los vehículos por la calle Manuelita Saenz se ha vuelto un caos y muy peligroso, especialmente entre semana en horas pico por la gran cantidad de tráfico. En la zona ya se registran algunos accidentes de tránsito en los que motocicletas y automóviles se han impactado contra viviendas por conducir sin precaución. María del Rosario Quispe, moradora del sector, indicó que es necesario la construcción de un muro rompe velocidades para evitar que continúe está problemática.

Otro problema que se presenta en esta zona es que se realizaron arreglos en el sistema de alcantarillado, pero al concluir la obra la calle quedó deteriorada y con grandes baches que los vehículos tienen que esquivar, con lo cual es más peligrosa la situación. Anthony Barranzuela, morador del sector, mencionó que al estar la calle dañada los vehículos se resbalan lo que provoca los accidentes y a pesar de que hay una cámara de seguridad, no acude la autoridad competente. Además, señaló que algunos vecinos tienen que cubrir por sus propios medios los baches o construir muros de protección para que sus viviendas  no se vean afectadas con los choques.

Por otro lado, personas mal intencionadas arrojan basura y escombros en un tramo de la calle  lo que da una mala imagen al sector. También, la maleza alta dificulta el paso para los moradores quienes tienen que bajarse a la calle para seguir su trayecto.

Una alcantarilla sin tapa preocupa a los moradores, ya que tanto los vehículos como peatones tienen que esquivar para no caer en ella. De igual forma, un poste de tendido eléctrico se encuentra a punto de desplomarse, debido a que automotores se impactado contra él. Los vecinos piden soluciones urgentes a estos problemas.

Anterior Post

EN LA CRISTO VIVE SE DETUVO A DOS PERSONAS CON ARMAS DE FUEGO

Próximo Post

CHARLA SOBRE ALIMENTOS PARA PACIENTES CON DIABETES SE REALIZÓ EL FIN DE SEMANA

post-bares