VARIOS ACCIDENTES SE HAN REGISTRADO EN LA LIBERACIÓN POPULAR

Otro problema que se presenta en esta zona es que se realizaron arreglos en el sistema de alcantarillado, pero al concluir la obra la calle quedó deteriorada y con grandes baches que los vehículos tienen que esquivar, con lo cual es más peligrosa la situación. Anthony Barranzuela, morador del sector, mencionó que al estar la calle dañada los vehículos se resbalan lo que provoca los accidentes y a pesar de que hay una cámara de seguridad, no acude la autoridad competente. Además, señaló que algunos vecinos tienen que cubrir por sus propios medios los baches o construir muros de protección para que sus viviendas no se vean afectadas con los choques.
Por otro lado, personas mal intencionadas arrojan basura y escombros en un tramo de la calle lo que da una mala imagen al sector. También, la maleza alta dificulta el paso para los moradores quienes tienen que bajarse a la calle para seguir su trayecto.
Una alcantarilla sin tapa preocupa a los moradores, ya que tanto los vehículos como peatones tienen que esquivar para no caer en ella. De igual forma, un poste de tendido eléctrico se encuentra a punto de desplomarse, debido a que automotores se impactado contra él. Los vecinos piden soluciones urgentes a estos problemas.