MORADORES DE LOS GUAYACANES EXIGEN ALCANTARILLADO Y ASFALTADO
En la urbanización Los Guayacanes, los moradores están viendo cómo pasan los años y siguen sin un sistema de alcantarillado sanitario para las aguas servidas y pluviales. Esta obra se ha convertido en la principal necesidad del sector. Las calles lucen con aguas estancadas, dando un escenario de olvido. Las casas tienen pozos sépticos, los cuales contaminan y constantemente deben darle mantenimiento.
A la par a esta necesidad, solicitan el asfaltado de las calles del sector. Los moradores, algunos de la tercera edad, deben circular por estas calzadas con peligro de sufrir alguna torcedura en sus pies. Los accesos están lastrados, pero sobresalen las piedras.
Los moradores han cerrado varias calles colocando estructuras metálicas. Exponen que les ha servido para protegerse de la delincuencia, pero que muchas veces dificulta la movilidad.
Ellos solicitaron a las autoridades que se tome en cuenta a este sector para las mejoras y que cuando se intervenga construyan las veredas y bordillos, obras que también carecen en varias calles de Santo Domingo.