DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA
Dos presuntos secuestradores fueron detenidos por la policía en el sector 6 de la Santa Martha este 25 de septiembre. Los implicados, al parecer, habían solicitado un camión de fletes desde la ciudad de Quito, para luego plagiar al conductor. Beatriz Benavides, comandante de la subzona mencionó que el afectado había logrado liberarse, sin embargo a quienes pidió ayuda lo entregaron a los delincuentes.
Después de una trabajo de inteligencia por parte de la policía se logró liberar al secuestrado y se recuperó el camión donde se movilizaba. Se conoce que el estado de salud de la víctima es favorable. La policía enfatizó que uno de los detenidos presenta antecedentes penales y el otro es un menor de edad.
Además, la comandante explicó que en horas de la mañana de este jueves un extranjero fue asesinado por hombres que se bajaron de un vehículo y le dispararon por varias ocasiones. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Quevedo y calle Antonio Ante en el sector de La Virgen, se investiga el caso.
Las autoridades solicitaron a la ciudadanía tomar las debidas precauciones a la hora de ser contratados para el traslado de bienes, pues este delito sigue en incremento en la provincia.