LAS REUBICACIONES DE LOS COMERCIANTES DE LA EXESCUELA CARACAS AVANZA
Con el pasar de los días, la imagen que se conocía de la exescuela Ciudad de Caracas va cambiando. El cercado con mallas metálicas del lugar ya fue retirado. Así también avanzan con el desarmado de las casetas, ante la negativa de un grupo de comerciantes que se resiste a salir del bien inmueble. Ellos mantuvieron una reunión con el concejal alterno de Santo Domingo, Byron Sandoya, el mediodía de este viernes 29 de agosto.
El grupo de comerciantes que se resiste a salir del predio exige la construcción del Mall Santo Domingo para aceptar una reubicación. Mientras tanto, siguen trabajando casi a la intemperie.
Algunos de ellos se sienten acorralados y no saben qué hacer, por eso apelan al lado sensible del alcalde del cantón para que escuche sus peticiones.
La mayoría de las personas que aquí trabajaban se reubican en la exminiterminal. Allí las adecuaciones avanzan sin contratiempos, explicó una de las dirigentes que ha estado al frente de estas tareas.
En este lugar se adecúan algunos servicios básicos para que los comerciantes que preparan alimentos no tengan inconvenientes, mientras que en la exescuela Ciudad de Caracas avanzan con el retiro de la infraestructura móvil, para posteriormente, empezar a construir el parqueadero en un edificio que costará 27 millones de dólares.